Libera Tu Magia eBook

Titantitan.mx Libera Tu Magia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Libera Tu Magia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Libera Tu Magia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Libera Tu Magia en tu teléfono, tableta o navegador!

Elizabeth Gilbert, autora superventas de Come, reza, ama, nostrae un relato inspiracional como ruta de acceso a la vida vibrante y plena con la que siempre has soñado.Vence al miedo y descubre el milagro de una vida creativa.La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentesque casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración. La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero notomárselo demasiado en serio, cómo no albergar grandes expectativaspero no dejarse desanimar y cómo cada pequeño acto cotidiano, sea un dibujo, decorar la casa o hacer patinaje artístico, alimenta esa parte creativa de los humanos y no solo puede, sino que debeformar parte orgánica de nuestras vidas.Al mismo tiempo desmitifica totalmente la figura del artistaatormentado, defendiendo una actitud abierta, receptiva y positiva en busca de la inspiración como resultado de una curiosidad sana, una disciplina y una determin...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,16 MB
FECHA
2019
ISBN
9788403518131
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libera tu magia, es un libro muy inspirador, y lo escribió la autora de la novela "Comer, rezar, amar" Elizabeth Gilbert. Debido a que amé esa novela, fue que decidí leer este libro y fue todo un acierto.

Empieza a leer Libera tu magia (AGUILAR) de Elizabeth Gilbert en Megustaleer La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales.