Luces Tras La Ventana eBook

Titantitan.mx Luces Tras La Ventana Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Luces Tras La Ventana con titantitan.mx. Lea el PDF de Luces Tras La Ventana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Luces Tras La Ventana y otros libros de Alonso Gundin.

Adrián es un niño de seis años que vive en una familia que piensa es ideal, vive a través de la imaginación y la fantasía, sueña un día con ser abogado para defender a reos igual que hace su padre, en volar aviones de aeromodelismo. Su hermano Samuel monta un caballo blanco mirando el mundo con la seguridad que a él le falta. Deo construye casas extrañas con las fichas de Lego. Cosmo se resiste a dar la mano a su padre, figura clave en la niñez de Adrián. Su madre comparte foto con todos sus hermanos al lado de su marido bajo un sauce que nunca debiera haber llorado. El quiebro de su núcleo familiar por la enfermedad de su padre le hará refugiarse en Clara, el surgimiento del amor. La angustia se apodera de Adrián cuando ya su padre deja de contarles a él y sus hermanos cuentos para mirar a través de la ventana las luces de la noche. Todo narrado con una prosa delicada y sencilla, llena de sensibilidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,13 MB
FECHA
2010
ISBN
9788415160205
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA LUZ TRAS LA VENTANA del autor LUCINDA RILEY (ISBN 9788466341974). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Dos luces tras la ventana. Se repite el horrible ritual de todas las noches. El joven que es un chico bueno de 24 años de edad, que aún vive en casa de sus padres. Se encuentra como de costumbre dando vueltas en su cama, intentando conciliar el sueño.