Correr Con Martin Fiz eBook

Titantitan.mx Correr Con Martin Fiz Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Correr Con Martin Fiz en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Correr Con Martin Fiz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Correr Con Martin Fiz en tu teléfono, tableta o navegador!

Correr con Martín Fiz es, ante todo, un manual práctico para aprender a correr mejor. Los lectores interesados en este fascinante deporte, ya sean profesionales o meros aficionados, encontrarán en sus páginas multitud de consejos para los entrenamientos, cómo escoger el mejor material de competición, la estrategia de carrera, recomendaciones en materia de alimentación, prevención de lesiones o preparación psicológica, así como valiosas experiencias de primera mano acerca de grandes retos: cómo dar el «salto» al maratón o cómo correr 10 kilómetros en 40 minutos. Además de efectuar un recorrido -excepcionalmente documentado y repleto de anécdotas- por sus veinte maratones, Martín Fiz presenta, de la mano del doctor Ignacio Romo, un tratado de salud al tiempo que ofrece información del más alto nivel para todos los corredores. Su intención es animar a aquellas personas que quieren mejorar su forma física o simplemente perder peso y enseñarles a disfrutar del placer de correr. Un libro que es mucho más que la biografía de un campeón del mundo; una obra que revela aspectos de su vida atlética hasta ahora desconocidos, como los problemas de ansiedad que sufrió con anterioridad al Mundial de 1997, las complicaciones que surgieron cuando intentó entrenarse tres veces diarias, la verdadera razón de su enfado con Abel Antón o el falso episodio de dopaje en el que se vio envuelto. Todos los secretos de una trayectoria colmada de éxitos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,10 MB
FECHA
2003
ISBN
9788497341042
DESCARGAR LEER EN LINEA

Martín volvía a una localidad especial para él, donde se encuentra su compañero de equipo y selección española José Manuel García, premio Príncipe de Asturias leonés, y a la que Fiz acudía con regularidad cuando estaba en activo para entrenar con sus compañeros en sesiones y semanas durísimas de carrera.

Galeria: Correr con Martín Fiz