Las Horas Oscuras eBook

Titantitan.mx Las Horas Oscuras Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Horas Oscuras con titantitan.mx. Lea el PDF de Las Horas Oscuras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Horas Oscuras y otros libros de Juan Francisco Ferrandiz.

Conoces la leyenda, deja que te cuente ahora la verdadera historiaCuentan los ancianos que hace mucho tiempo, en los albores del fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar sin santiguarse.Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios.Atrévete a descubrir la verdad que desató una terrible maldición de muerte y sombras en un tiempo de tinieblas.«Las horas oscuras, una novela que homenajea sin complejos la emblemática El nombre de la rosa de Eco, a la que añade una dosis de fantasía estilo Tolkien.»El Mundo«La fuerza del elemento arquitectónico en construcción -el monasterio- traza vínculos con Ken Follett e Ildefonso Falcones.»La Vanguardia

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,55 MB
FECHA
2013
ISBN
9788490322062
DESCARGAR LEER EN LINEA

LAS HORAS OSCURAS. JUAN FRANCISCO FERRANDIZ. Novela histórica. Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión.

Las horas oscuras es una novela que cabalga entre lo histórico, lo épico y el género de misterio. El autor ha sabido introducir un halo de misterio que recorren las páginas del libro, aspecto que hará que muchos lectores se sientan arrastrados a su lectura.