En El Palacio De Gnosos eBook

Titantitan.mx En El Palacio De Gnosos Image
DESCRIPCIÓN

El libro En El Palacio De Gnosos en formato PDF. El libro En El Palacio De Gnosos en formato MOBI. El libro En El Palacio De Gnosos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nikos, Kazantzaki. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

En el palacio de Gnosos - Kazantzaki,Nikos,- ISBN: 8432071956 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - Q050840. Planeta - 320pp Por el autor de 'Zorda el griego'. Amarillento. ML

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,18 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

(PALACIO DE CNOSSOS ) Situación: Ala oeste del palacio de Cnosos. Comentario: A este corredor, al que se accede por la escalinata principal, se abre la sala que está sobre el Salón del trono. Destaca la existencia de un pozo de luz y el corredor porticado.

Cnosos o Cnoso (en lineal B, ko-no-so; en griego, Κνωσσός, Knôsós) fue la ciudad más importante de Creta durante la civilización minoica, que alcanzó su máximo esplendor en el segundo milenio a. C., siendo el complejo palacial más antiguo de Europa.Está situada a unos 5 km al sudeste de la actual ciudad de Heraclión y al oeste del río Kairatos.