La Alhambra Y El Generalife eBook

Titantitan.mx La Alhambra Y El Generalife Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Alhambra Y El Generalife en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Alhambra Y El Generalife en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Alhambra Y El Generalife en tu teléfono, tableta o navegador!

La Alhambra y el Generalife - VVAA,- ISBN: 8471690667 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - L124. Miguel Sánchez - 78pp Con fotografías a color. JG.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,29 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia del Generalife Generalife significa jardín del arquitecto. El Generalife de Granada se encuentra sobre la colina llamada Cerro del Sol, colindante con la de la Alhambra. En sus orígenes debió ser una mansión de recreo del arquitecto, por lo que apunta la etimología, y más tarde pasó al patrimonio real, sufriendo las remodelaciones que se aprecian en su conjunto.

Descubre con esta guía el pasado y presente del conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, a través de audios, vídeos, imágenes históricas, fotografías en alta resolución y panorámicas 360º. Selecciona tu idioma y descarga gratis una muestra de contenido. A continuación, ¡podrás seleccionar el recorrido que más se adapte a tus gustos y tiempo disponible! Además, esta app ...