¿Y Si Todo, De Repente?: Antologia Poetica, 1974-2004 eBook

Titantitan.mx ¿Y Si Todo, De Repente?: Antologia Poetica, 1974-2004 Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¿Y Si Todo, De Repente?: Antologia Poetica, 1974-2004 con titantitan.mx. Lea el PDF de ¿Y Si Todo, De Repente?: Antologia Poetica, 1974-2004 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Y Si Todo, De Repente?: Antologia Poetica, 1974-2004 y otros libros de Eduardo Pitta.

Poeta, novelista, ensayista y crítico literario, Eduardo Pitta es autor de una intensa obra literaria, marcada siempre por un rigor que toca por entero todos los géneros que practica, constituye una de las apuestas más personales de la literatura portuguesa de las últimas décadas. Pitta es, por ello, algo así como un apátrida escéptico: su escepticismo existencial, la perplejidad con la que observa el acto de existir y su firme voluntad de acercarse al registro autobiográfico sin caer en el confesionalismo hacen que su voz goce de un lugar privilegiado en el contexto de la poesía portuguesa reciente. Es esta una poesía que no rehúye lo trágico, que habita el terreno del desamparo y del exilio particular en que se transforma a menudo la vida. Y, siempre, filtrada por el tema del amor, muchas veces en una emocionante visión homoerótica que nos ofrece una interioridad tan oscura, solitaria y perturbadora como gozosa y hedonista.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,45 MB
FECHA
2011
ISBN
9788498522976
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antología poética ... Y si la muerte es la muerte, ¿qué será de los poetas y de las cosas dormidas ... Hoy siento en el corazón un vago temblor de estrellas y todas las rosas son tan blancas como mi pena. 4 Babel: desorden y confusión. Del nombre bíblico de Babilonia, ciudad de Asia, por alusión a su mítica torre.

Antología de la poesía hispanoamericana. ... habla la boca sin mover los labios, los ojos de repente son palabras.....Yo tomo la palabra y la recorro ... Todo el portal está diseñado para resolución de 1024 x 768 y se ve mejor con su fuente original; si no la tiene, ...