Windows Millenium Edition (Incluye Cd-rom) eBook

Titantitan.mx Windows Millenium Edition (Incluye Cd-rom) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Windows Millenium Edition (Incluye Cd-rom) con titantitan.mx. Lea el PDF de Windows Millenium Edition (Incluye Cd-rom) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Windows Millenium Edition (Incluye Cd-rom) y otros libros de Brian Livingston, Davis Straub.

Windows Millennium Edition es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, dirigido al usuario domestico. Esta nueva versión ofrece la última tecnología para los usuarios de PC domésticos, incorporando numerosas novedades que vamos a desvelar en este libro.El libro de Windows Millennium Edition es una herramienta educativa minuciosa y profunda que puede ser ahora el entrenador personal del lector y el texto de referencia idóneo. Con independencia del nivel actual de experiencia del lector con Windows Me, este libro le llevará hasta el nivel de los usuarios más experimentados.Encontrará todo lo necesario para:1Instalar y configurar Windows Me.2Aprovechar las mejoras multimedia.3Personalizar el sistema operativo para adaptarlo a sus necesidades.4Utilizar las herramientas del sistema.5Descubrir técnicas para trabajar con textos, números e imágenes gráficas.6Configurar el acceso a Internet o a una red de trabajo.7Conocer todas las posibilidades que le ofrece Windows Me y mucho más...Incluye CD-ROM con versiones de evaluación de programas en ingles de utilidad para Windows Millennium Edition.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,83 MB
FECHA
2000
ISBN
9788441511002
DESCARGAR LEER EN LINEA

Windows Me no está construido bajo el núcleo de Windows NT pues fue utilizado solamente en los sistemas operativos profesionales de Microsoft hasta ese momento, a diferencia de Windows XP que sustituyó Windows Millenium Edition un año después.

Windows Millennium Edition, también llamado Windows ME, fue un sistema operativo creado por Microsoft . Lanzado en septiembre de 2000 , Windows ME prestado pesadamente de anteriores sistemas operativos de Windows , ... Windows ME incluye el nuevo Microsoft Internet Explorer 5.5 para navegar por la Web.