Bajo Presion eBook

Titantitan.mx Bajo Presion Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Bajo Presion en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Bajo Presion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bajo Presion en tu teléfono, tableta o navegador!

UNA MIRADA REFLEXIVA Y RELAJADA SOBRE LA INFANCIA Y LA PATERNIDAD Si examinamos con atención la vida diaria de muchos niños, nos podemos llevar una desagradable sorpresa: presiones para ser los mejores, sobrecarga de actividades extraescolares, competitividad constante... A lo mejor, esa no es la vida que necesitan ni quieren tener una agenda tan apretada como la de un adulto. Este libro está lejos de ser una guía para ser los mejores padres. Al contrario, propone un cambio de perspectiva sobre la educación de los niños para calmar el nerviosismo que les rodea y que puedan disfrutar de una infancia digna de ser llamada así.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,99 MB
FECHA
2019
ISBN
9788491872818
DESCARGAR LEER EN LINEA

La presión baja, normalmente, no es causada por problemas de salud, siendo una característica común en algunas personas y, generalmente, no provoca riesgos para la salud. Sin embargo, cuando surge repentinamente o se acompaña de síntomas como mareos, desmayos o cansancio puede indicar problemas...

Seguramente has oído hablar con frecuencia de la presión arterial alta y de los riesgos que implica para la salud del corazón. Sin embargo, la presión arterial también se puede bajar. Esto se conoce como hipotensión. Acá te contamos cuáles son los síntomas de la presión arterial baja, sus causas y a quién le puede ocurrir.