El Ultimo Barco A America eBook

Titantitan.mx El Ultimo Barco A America Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ultimo Barco A America en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Ultimo Barco A America en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ultimo Barco A America en tu teléfono, tableta o navegador!

Marcial, un joven pastor que sueña con emigrar a América, es testigo de la aparición de los espectros de once republicanos enterrados en una fosa común. En una entrañable y sorprendente miscelánea entre los argumentos de las películas Marcelino, pan y vino y Los jueves milagro, El último barco a América narra las aventuras de un pastor huérfano que asiste atónito a la aparición de los espectros de once republicanos que han sido fusilados y enterrados en una fosa común. Los muertos, no conformes con su destino, se rebelan y deciden utilizar al chaval como medio para enviar al presidente Negrín, en el exilio, un tesoro con el que podrá comprar armamento suficiente para hacer frente a las tropas nacionales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,15 MB
FECHA
2011
ISBN
9788484609490
DESCARGAR LEER EN LINEA

Paco López Mengual (Molina de Segura, 1962), autor de tres novelas: La memoria del barro (2005), El mapa de un crimen (2009) y El último barco a América (2011), y de varios relatos. - ¿Cómo nace la historia que nos cuentas en "El último barco a América"? El tema de la Guerra Civil es un tema que me interesa muchísimo.

Marcial, un joven pastor que sueña con emigrar a América, ... El último barco a América narra las aventuras de un pastor huérfano que asiste atónito a la aparición de los espectros de once republicanos que han sido fusilados y enterrados en una fosa común.