La Sonrisa De Daniela eBook

Titantitan.mx La Sonrisa De Daniela Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sonrisa De Daniela en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Sonrisa De Daniela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sonrisa De Daniela en tu teléfono, tableta o navegador!

Aquella mañana el aire olía a fiesta, el cielo estaba muy azuly un sol grande y redondo le daba los buenos díasdesde lo alto. Daniela sonrió. Y la sonrisa de Danielavoló y voló y fue a posarse en el corazón de Roberta,como un colibrí en primavera...Un relato repleto de figuras literarias que rebosa optimismoy alegría. Daniela irradia ganas de vivir a los seres alicaídosque se cruzan con su sonrisa voladora, que se transmitea todos los animales que protagonizan esta fábula:la hipopótamo, el chimpancé, la elefanta, la avestruz y el chacalcambian complejos, mal humor, vida monótona, insensibilidady carácter belicoso por una nueva actitud ante la vida,con autoestima, cariño, audacia, ternura y simpatía.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,76 MB
FECHA
2007
ISBN
9788496388628
DESCARGAR LEER EN LINEA

Aquella mañana el aire olía a fiesta, el cielo estaba muy azul y un sol grande y redondo le daba los buenos días desde lo alto. Daniela sonrió. Y la sonrisa de Daniela voló y voló y fue a posarse en el corazón de Roberta, como un colibrí en primavera... Un relato repleto de figuras literarias que rebosa optimismo y alegría.

La sonrisa de Daniela Carmen Gil (Autora), Rebeca Luciani (Ilustradora) Editorial Kalandraka +5 años El sol brillaba, grande y redondo, en el cielo azul. El aire olía a fiesta. Daniela había salido temprano aquella mañana y, antes aquel espectáculo de la naturaleza, sonrió. Y la sonrisa de Daniela voló y voló y fue a … Continuar leyendo "Reseña: «La sonrisa de Daniela»"