¡Soy Una Princesa! (Pintamania Purpurina) eBook

Titantitan.mx ¡Soy Una Princesa! (Pintamania Purpurina) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Soy Una Princesa! (Pintamania Purpurina) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de ¡Soy Una Princesa! (Pintamania Purpurina) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Soy Una Princesa! (Pintamania Purpurina) en tu teléfono, tableta o navegador!

En este título ofrecemos un rotulador de gel de purpurina con el que las niñas podrán decorar los fantásticos vestidos de sus princesas Disney preferidas. ¡Contiene un divertido juego de Memory de regalo!.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,22 MB
FECHA
2003
ISBN
9788408049999
DESCARGAR LEER EN LINEA

Habia una vez,un cuento de amor de una chica linda y un poema con voz esta era linda esta era hermosa pero ella era una rosa. esta conocio a un chico en una noche desierta y de ellos surgio un amor de mil estrellas. esta fue una historia de un amor prohibido porque los dos murieron abrazados como amigos..

O puede que sea una simple "defensa" para que no les hagan daño. "Es un mundo en el que para sobrevivir, tenemos que fingir ser fuertes." Eso dicen pero yo precisamente muy fuerte no soy y fingir tampoco se me da muy bien. ¿Sobreviviré? Firmado: La Princesa de la Purpurina.