Afecciones Crónicas De Los Ganglios Linfáticos Del Cuello eBook

Titantitan.mx Afecciones Crónicas De Los Ganglios Linfáticos Del Cuello Image
DESCRIPCIÓN

El libro Afecciones Crónicas De Los Ganglios Linfáticos Del Cuello en formato PDF. El libro Afecciones Crónicas De Los Ganglios Linfáticos Del Cuello en formato MOBI. El libro Afecciones Crónicas De Los Ganglios Linfáticos Del Cuello en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dr. Luis Rius Badía. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Afecciones crónicas de los ganglios linfáticos del cuello - DR. Luis Rius Badía,- ISBN:- 1950 - Encuadernación de tapa blanda - Q003923. Monografías - 167pp Sumario de las notas prácticas de diagnóstico y terapéutica. Portada sucia, muy sobada. Páginas sobadas. ML

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los ganglios linfáticos hinchados en el cuello son un síntoma y pueden asociarse a: Dolor en el cuello; Aturdimiento en esa región; Puede que haya cambios en la piel que cubre el área (enrojecimiento, y otros).El cutis que cubre los ganglios linfáticos puede moverse o quedarse pegado a ésos.

Causas. Los ganglios linfáticos se hinchan a menudo en un solo lugar cuando hay un problema, como una lesión, infección o tumor se desarrolla en o cerca de los ganglios linfáticos.. Los sitios comunes de ganglios linfáticos inflamados son el cuello, la ingle y las axilas. El lugar donde se hinchan los ganglios linfáticos puede ayudar a identificar el problema.