Fantipodas: Una Aproximacion Al Cine Fantastico Australiano Y Neo Zelandes eBook

Titantitan.mx Fantipodas: Una Aproximacion Al Cine Fantastico Australiano Y Neo Zelandes Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Fantipodas: Una Aproximacion Al Cine Fantastico Australiano Y Neo Zelandes con titantitan.mx. Lea el PDF de Fantipodas: Una Aproximacion Al Cine Fantastico Australiano Y Neo Zelandes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fantipodas: Una Aproximacion Al Cine Fantastico Australiano Y Neo Zelandes y otros libros de Vv.aa..

Entre los años setenta y los ochenta, películas como las australianas Picnic en Hanging Rock, Patrick o Mad Max: Salvajes de autopista, o las neozelandesas Utu, Vigil o The Quiet Earth pusieron de manifiesto que, en el mapa del cine fantástico, la geografía oceánica tenía voz propia y robustas cuerdas vocales. Ni una ni otra cinematografía habían destacado históricamente hasta entonces, pero el torbellino fantástico las situó en un privilegiado podio, no menos fértil que el cine mexicano de los años cincuenta o la Hammer de los cincuenta-sesenta.Aunque su fuerza no ha remitido (ahí están, por el lado australiano, Babe, el cerdito valiente y Babe, el cerdito en la ciudad, o, por el neozelandés, El señor de los anillos: La comunidad del anillo, primer peldaño de la ambiciosa trilogía inspirada en el clásico de Tolkien), sí puede hablarse de un período fructífero ya clausurado.Este libro, el primero que se publica en el mundo sobre tal materia, pretende evaluar el fenómeno desde la distancia que marca el tiempo y la visión global de sus obras más señeras. Dividido en dos partes –la australiana y la neozelandesa-, cada una de ellas propone un repaso histórico a sus respectivas cinematografías, una aproximación a los cineastas más significativos surgidos en su seno (Peter Weir y George Miller por un lado, Peter Jackson por el otro) y sendos diccionarios con sus títulos más señeros: cincuenta películas fantásticas australianas y veinte neozelandesas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,32 MB
FECHA
2002
ISBN
9788449313349
DESCARGAR LEER EN LINEA

El conde de lemos, noticia de su vida y de sus relaciones con cervantes, lope de vega, los argensola y demás literatos de su época (classic reprint) Ernestina de champourcin: poesia esencial; Fantipodas: una aproximacion al cine fantastico australiano y neo zelandes; Pack la banda de zoe 4: zoe loves ny + collar

Aproveche la oportunidad de leer y descargar el libro Palencia del autor Felip Garcia I Acon en línea. Los libros están disponibles en distintos formatos según le convenga: PDF y EPUB. Todos los libros se pueden leer y descargar online sin coste adicional.