La Institucion Juridica eBook

Titantitan.mx La Institucion Juridica Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Institucion Juridica en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Institucion Juridica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Institucion Juridica en tu teléfono, tableta o navegador!

Análisis filosófico del lenguaje jurídico.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,20 MB
FECHA
1986
ISBN
9788474961256
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una persona jurídica nace de acuerdo a un acto jurídico o acto de constitución. ¿Qué es una persona jurídica? Se denomina persona jurídica o persona moral a una figura jurídica que permite la existencia de un individuo dotado de derechos y obligaciones, pero que no es un ciudadano, sino una institución, organización o empresa que persigue un fin social con o sin fines de lucro.

Introducción. En este breve trabajo se estará desarrollando como tema de análisis a la figura denominada "Relación Jurídica" y como base improductiva podemos decir que para estudiar la relación jurídica debemos partir de la existencia de la relación humana, por lo que en esta oportunidad tomamos en cuenta el concepto de: conexión, vínculo o comunicación entre personas.