Las Direcciones Mas Interesantes De Internet 2005 eBook

Titantitan.mx Las Direcciones Mas Interesantes De Internet 2005 Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Direcciones Mas Interesantes De Internet 2005 con titantitan.mx. Lea el PDF de Las Direcciones Mas Interesantes De Internet 2005 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Direcciones Mas Interesantes De Internet 2005 y otros libros de Sagrario Bravo De Pablo, Roberto Troncoso Egea, Oscar Rodriguez Fernandez.

Nadie duda ya que Internet es el vehículo imprescindible para la democratización de la información. Arte, economía, deportes, política, etc. se ponen en línea directa con el usuario para que éste pueda consultar todo tipo de datos en virtud de las nuevas tecnologías. Apoyarse en buscadores o directorios para localizar los contenidos deseados no siempre resulta ser la mejor alternativa para conseguirlos. Ambas herramientas se muestran poco intuitivas, lentas, complicadas y, en la mayoría de las ocasiones, nada rigurosas con los resultados. Algo realmente frustrante. La pregunta es ¿qué puedo hacer para solucionar esto? Muy sencillo, disponer de una solución versátil, rápida y potente que resuelva esta complicación. Por ello le ofrecemos el mayor compendio de sitios web en castellano realizado hasta la fecha. Una solución jerarquizada, definida en función de la excelencia de las direcciones y caracterizada por el poder de la intuitividad visual y el conocimiento. Es decir, una exposición avanzada, rigurosa y actualizada que presenta los mejores contenidos de la web en castellano sobre dos pilares esenciales; la calidad y la eficacia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,67 MB
FECHA
2004
ISBN
9788441517615
DESCARGAR LEER EN LINEA

LAS DIRECCIONES MAS INTERESANTES DE INTERNET 2005 de SAGRARIO BRAVO DE PABLO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Los autores de este libro, con isbn 978-84-415-1761-5, son Roberto Troncoso Egea, Sagrario Bravo De Pablo y óscar Rodríguez Fernández, esta publicación tiene novecientas noventa y dos páginas.. La obra Las Direcciones Más Interesantes De Internet. Edición 2005 forma parte del catálogo de Anaya Multimedia.