Las Cuatro Lunas eBook

Titantitan.mx Las Cuatro Lunas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Las Cuatro Lunas en formato PDF. El libro Las Cuatro Lunas en formato MOBI. El libro Las Cuatro Lunas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Simon Denis Artal. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Las cuatro hijas del rey Astor, llamadas las Cuatro Lunas por el poder mágico otorgado a cada una de ellas por cada una de las fases de la Luna, se lanzan a la aventura de reconquistar el antiguo Reino de Luna, del que fueron expulsados sus padres, tras una terrible batalla, años atrás. Para conseguirlo, se verán envueltas en las situaciones más inesperadas y peligrosas y habrán de enfrentarse el malvado Lord Falcon y su terrible ejército de orks y trolls. Pero no estarán solas en esta aventura, ya que en su camino conocerán seres mágicos, extraños y maravillosos, como entts, magos, ninfas... que estarán dispuestos a ayudarlas a salvar los reinos de la Tierra Alta de un teriible desastre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,25 MB
FECHA
2006
ISBN
9788461129645
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las Cuatro Lunas ligger i Villa Meliquina og har have. San Martín de los Andes ligger 40 km derfra. Der er gratis WiFi overalt på ejendommen. Der tilbydes gratis privat parkering på denne chalet. Der tilbydes en række aktiviteter i området, herunder lystfiskeri og vandreture.

Película Cuatro Lunas: Un niño de once años se da cuenta de que se siente atraído por su primo. Dos universitarios inician una relación que se complica cuando uno de ellos s.. Pelisplus.me