Elegidos De Cain: La Mano Negra eBook

Titantitan.mx Elegidos De Cain: La Mano Negra Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Elegidos De Cain: La Mano Negra en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Elegidos De Cain: La Mano Negra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Elegidos De Cain: La Mano Negra en tu teléfono, tableta o navegador!

Elegidos de Caín: la Mano Negra incluye: * La posibilidad de interpretar a personajes de la subsecta paramilitar del Sabbat. * Nuevos poderes y tácticas empleados por la vanguardia de la Espada de Caín. * La historia y filosofía de una de las facciones más temidas del Sabbat.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,62 MB
FECHA
2004
ISBN
9788498000771
DESCARGAR LEER EN LINEA

Manuel Vicent escribió la novela Balada de Caín que recibió el Premio Nadal en 1986. ... En Liber Falxifer, un libro de ocultismo y brujería negra que se centra en la imagen de Qayin/Caín, se lo considera como encarnación de la muerte, siendo el primer asesino y el causante de la primera muerte humana.

El escritor, que estaba preparando un espectáculo para la temporada de verano en las romanas Termas de Caracalla con una obra sobre la autodefensa de Caín, confesó recientemente con tono divertido que le gustaría terminar su carrera "contando historias en una plaza y pasando luego entre el público con la gorra en mano".