En Tierra De Indios eBook

Titantitan.mx En Tierra De Indios Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de En Tierra De Indios en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de En Tierra De Indios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En Tierra De Indios en tu teléfono, tableta o navegador!

En 1804, la expedición de los capitanes Lewis y Clark se decide a explorar el Lejano Oeste. Para ayudarlos a atravesar las tierras de los indios, de los bisontes y de los osos grises, se llevan con ellos a una joven squaw que les hará de guía. La discreta Sacagawea tiene solo 16 años y está embarazada, pero parece valiente. ¿Lo suficiente para una aventura como esta?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,84 MB
FECHA
2012
ISBN
9788483431757
DESCARGAR LEER EN LINEA

Librería Desnivel - En tierra de Indios En 1804 la expedición de los capitanes Lewis y Clark se decide a explorar el Lejano Oeste. Para ayudarlos a atravesar las tierras de los indios, de los bisontes y ...

Los indios Chinook eran varios grupos de tribus nativas de la costa del noroeste de América, las cuales hablaban el Chinookan. Estos indios americanos vivieron tradicionalmente a lo largo del río de Columbia en lo que es hoy Oregón y el Estado de Washington.