Bailes De Salón. Vals eBook

Titantitan.mx Bailes De Salón. Vals Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Bailes De Salón. Vals en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Bailes De Salón. Vals en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bailes De Salón. Vals en tu teléfono, tableta o navegador!

Bailes de salón. Vals - Paul Bottomer.,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa dura - R50. Susaeta - 64pp Ilustraciones. PA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,93 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La historia de los bailes de salón tiene sus inicios en 1812 aparece en Inglaterra con el nombre de VALS VIENÉS, que es la danza madre de los que hoy conocemos como Bailes de Salón, los tres músicos Austriacos a los que debe su desarrollo son: Johann Strauss padre, Josef Lanner y Johann Strauss hijo.

El Vals Ingles está basado en una mayor variedad de figuras comparado al estilo vienés y además es en este estilo que predominan las competiciones de bailes de salón. Madison Madison es una danza muy valorada en los bailes o en fiestas de sociedad. Es simple de acceso y se baila en grupo, cada uno intentando sincronizarse al grupo.