Un Dia Para Encontrar Un Marido eBook

Titantitan.mx Un Dia Para Encontrar Un Marido Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Dia Para Encontrar Un Marido en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Un Dia Para Encontrar Un Marido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Dia Para Encontrar Un Marido en tu teléfono, tableta o navegador!

A veces, el matrimonio solo es el principioEllie Winston quería a adoptar a la hija de una amiga que había muerto, pero tenía que estar casada. De repente, se vio obligada a encontrar marido de inmediato.Cuando el millonario Finn McKenna se acercó a Ellie con una propuesta de negocios, no podía imaginar que ella le propondría matrimonio. Finn nunca le había ofrecido su corazón a nadie, ni siquiera a una mujer tan interesante y batalladora como ella. Pero el «sí, quiero» podía resultar milagroso. Hasta el punto de que dos de las personas más obstinadas e independientes se dieran cuenta de lo que se habían estado perdiendo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,63 MB
FECHA
2014
ISBN
9788468739915
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo conseguir un novio. Aunque a todos nos gusta creer que algún día el amor tocará a nuestra puerta y todo será como en todas esas comedias románticas, en realidad, rara vez ocurre así ...

El amor es uno de los sentimientos más puros y bonitos que se pueden tener pero a veces también ocasiona multitud de quebraderos de cabeza que no se pueden solucionar de una forma sencilla. Aquí podrás encontrar multitud de artículos que te ayudarán en las distintas situaciones que puede plantear el amor.