La Auriculoterapia En La Bioreprogramación Cuántica Energética Y Emocional eBook

Titantitan.mx La Auriculoterapia En La Bioreprogramación Cuántica Energética Y Emocional Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Auriculoterapia En La Bioreprogramación Cuántica Energética Y Emocional con titantitan.mx. Lea el PDF de La Auriculoterapia En La Bioreprogramación Cuántica Energética Y Emocional en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Auriculoterapia En La Bioreprogramación Cuántica Energética Y Emocional y otros libros de Manuel Lopes Nunes, Francisco Cuatrecasas Barrot.

La Medicina Tradicional China resume que nuestro cuerpo es energía y que los problemas surgen cuando la misma esta en exceso o en defecto. La Acupuntura se originó para regular esta energía. Para poder regularla en casos de enfermedades crónicas (lo más normal en occidente, en aquellos pacientes que llegan un acupuntor), debería hacerse un tratamiento de choque diario durante al menos dos o tres semanas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,14 MB
FECHA
none
ISBN
9788416765522
DESCARGAR LEER EN LINEA

Máster Bioreprogramación Cuántica Energética y Emocional (UIMEC). Máster Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística (PNL). (INESEM). Máster Europeo en psicología clínica (INESEM) Habilidades de Coaching. (Universidad Rey Juan Carlos). Máster en Terapias Emocionales, Físicas y Energéticas.

Fue el neurólogo francés, Dr. Paul Nogier, quien en 1956 publicó el primer texto médico sobre la Auriculoterapia y en 1958, un grupo de médicos del ejército chino, tomando como referencia la cartografía somatotópica del Dr. Nogier, verificó sus efectos y comenzaron a desarrollar un sistema propio; en 1972 se publicó el primer texto de ...