Les Joguines eBook

Titantitan.mx Les Joguines Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Les Joguines en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Les Joguines en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Les Joguines en tu teléfono, tableta o navegador!

A partir de 1 año. Estos libros están confeccionados combinando imágenes y palabras básicas del vocabulario infantil para ayudar a que el niño dé nombre a los objetos que lo rodean. El libro funciona como un pequeño diccionario. La colección se centra en cuatro aspectos básicos que conforman la cotidianidad del niño: juguetes, animales, alimentos y el parque. Con ellos, los niños disfrutarán reconociendo objetos familiares y aprendiendo como se llaman.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,18 MB
FECHA
2005
ISBN
9788408058595
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los juguetes son divertidos pero también pueden ser peligrosos. La OCU te enseña las claves para elegir bien. Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés.

Aprender con el juego. Si hay algo que resulta muy aburrido para un niño es recoger sus juguetes. Pero debe hacerlo. Aunque en las primeras edades es necesario que los padres se encarguen de esta tarea, a partir de los 2 o 3 años, cuando los pequeños adquieren cierta autonomía, se les puede empezar a enseñar las primeras nociones de orden.