El Gran Libro De Lucía, Mi Pediatra eBook

Titantitan.mx El Gran Libro De Lucía, Mi Pediatra Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Libro De Lucía, Mi Pediatra en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Gran Libro De Lucía, Mi Pediatra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Libro De Lucía, Mi Pediatra en tu teléfono, tableta o navegador!

La guía más completa y actualizada sobre la salud de tu hijo desde el nacimiento hasta la adolescencia.Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos.El gran libro de Lucía, mi pediatra acompañará a padres y madres en el viaje de sus vidas. Con muchísima información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia, esta obra se convertirá en un manual de referencia, divulgativo y ameno.En este libro encontramos todo lo necesario para entender las enfermedades más habituales y las respuestas a todas esas preguntas que asaltan a padres y madres cada día. ¿Es normal que mi bebé llore? ¿Cuáles son los motivos más frecuentes de consulta? ¿Cómo respondo a las preguntas de un adolescente sobre sexo?Estas y muchas más cuestiones se analizan aquí, con el inconfundible tono amable y esperanzador de una de las mejores prescriptoras de pediatría de España.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,39 MB
FECHA
2020
ISBN
9788408226789
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Cuentos de Lucía, mi pediatra de Lucía Galán Bertrand. Mi nombre es Lola y soy una niña pequeña de cinco años, amo mis trenzas y jugar, pero más amo a mi hermano mayor Toni que juega conmigo todo el tiempo y me cuida. Siempre hemos jugado juntos y ahora ambos estamos creciendo mucho y nos hacemos mayores y eso es emocionante.

Lucía, mi pediatra. Lucía, mi pediatra lucia 2019-12-16T11:36:23+01:00 «Desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad.» Lucía, mi pediatra. El Gran libro de Lucía, mi pediatra libros. Ver carrito.