Vida De San Pablo. eBook

Titantitan.mx Vida De San Pablo. Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Vida De San Pablo. con titantitan.mx. Lea el PDF de Vida De San Pablo. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vida De San Pablo. y otros libros de Félix Cilleruelo (Texto). Emile Probst (Ilustraciones)..

Vida de San Pablo. - Félix Cilleruelo (Texto). Emile Probst (Ilustraciones).,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - G59322. Editorial Magisterio Español. Editorial Magisterio Español, 1965. Sin paginar. Ly BIOGRAFÍA.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,56 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

San Pablo Jesus Marti Ballester [email protected] Pablo fue un fascinado, un enamorado de la persona de Cristo. Encontrarse con Jesús Resucitado fue la experiencia más grande, profunda y decisiva de su vida.

San Pablo (también llamado Saulo de Tarso, San Pablo Apóstol, el Apóstol de los Gentiles y San Pablo de Tarso) nació en el año 5 en Tarso de Cilicia, en la actual Turquía, bajo el nombre de Saulo.Era hijo de judíos fariseos de cultura helenística y con ciudadanía romana. Fue contemporáneo de Jesucristo e incluso estuvo en Jerusalén en la misma época que él, aunque probablemente no ...