El Comte De Montecristo eBook

Titantitan.mx El Comte De Montecristo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Comte De Montecristo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Comte De Montecristo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Comte De Montecristo en tu teléfono, tableta o navegador!

Dels calabossos del castell dIf a les illes de la Mediterrània, de les catacumbes de Roma al fastuós món parisenc, el destí dEdmond Dantès, el protagonista daquesta gran novel·la, posseeix la força dels grans mites. La prodigiosa imaginació de Dumas i el que tenen dincreïble els poders del seu heroi no han de fer-nos oblidar el realisme que el llibre ofereix de manera paral·lela: un fresc magistral de la societat de la Restauració, amb els seus homes de negocis, els seus banquers, els seus militars, els seus estafadors dalta volada, tots plegats dominats pel poder dels diners.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,11 MB
FECHA
2002
ISBN
9788482643724
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL COMTE DE MONTECRISTO de ALEXANDRE DUMAS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Eso es El conde de Montecristo. En esta edición Andrés Ruiz Merino, vuelve a traducir esta gran novela y la adapta para ponerla al alcance del público juvenil que puede sentirse intimidado, reduciéndola sólo en pasajes que puedan ser farragosos para los más jóvenes y que no afecten para nada a la novela.