Historia Del Antiguo Egipto eBook

Titantitan.mx Historia Del Antiguo Egipto Image
DESCRIPCIÓN

El libro Historia Del Antiguo Egipto en formato PDF. El libro Historia Del Antiguo Egipto en formato MOBI. El libro Historia Del Antiguo Egipto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ian Shaw. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Esta Historia del Antiguo Egipto, publicada originalmente por Oxford, es el clásico actual más importante sobre este apasionante tema y la primera obra que ofrece una visión completa de la civilización egipcia, desde los primeros momentos de la Edad de Piedra hasta su incorporación al Imperio Romano. Los extraordinarios textos y las bellas ilustraciones que componen esta obra nos descubren el nacimiento y desarrollo de esta cultura en un recorrido que comienza en el año 700000 a.C. y termina en el 311 d.C.Los autores nos revelan los aspectos políticos, sociales y culturales más relevantes, como los secretos de las pirámides, las creencias en los dioses y en el más allá, los ritos funerarios, la vida doméstica... a la vez que nos acercan a personajes tan célebres como Tutankhamon, Nefertiti, Cleopatra... en un intento afortunado de describir el cambiante rostro del Antiguo Egipto.La única historia de la civilización faraónica que en un solo volumen describe los 700.000 años transcurridos entre el nacimiento y el ocaso del Antiguo Egipto.Escrita por un equipo de reconocidos arqueólogos y especialistas, situados en la vanguardia de la egiptología actual.Ilustrada con más de 100 fotografías, mapas, planos e imágenes que dan vida a esta fascinante etapa de la historia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,48 MB
FECHA
2007
ISBN
9788497346238
DESCARGAR LEER EN LINEA

En el Antiguo Egipto los bueyes tiraban de arados y los granjeros utilizaban herramientas sencillas como azadas, hoces, rastrillos y abanicos (utilizados para lanzar el trigo al aire y separar la paja ligera del grano más pesado). En el Antiguo Egipto había tres estaciones. De julio a octubre fue la temporada en que el Nilo se inundó.

El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanza tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados Imperio Antiguo, Imperio Medio, e Imperio Nuevo.Alcanzaba desde el delta del Nilo en el norte, hasta Elefantina, en la primera catarata del Nilo, en el sur, llegando a tener influencia desde el Éufrates hasta ...