El Ruiseñor Y La Rosa eBook

Titantitan.mx El Ruiseñor Y La Rosa Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Ruiseñor Y La Rosa con titantitan.mx. Lea el PDF de El Ruiseñor Y La Rosa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ruiseñor Y La Rosa y otros libros de Oscar Wilde.

El Ruiseñor y la Rosa y otros Cuentos incluye piezas tan exquisitas como 'El Príncipe Feliz', 'El gigante egoísta' o 'El niño estrella'. Son pequeñas joyas literarias que ahondan en la tradición popular y cuaya prosa, unida a la ingenuidad y la bondad que exaltan, deleitará tanto a niños como a adultos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,38 MB
FECHA
1999
ISBN
9788423991464
DESCARGAR LEER EN LINEA

rosa roja", dije el ruiseñor, "y la vida nos es a todos muy querida. Es agradable. posarse en los árboles del bosque, contemplar el sol en su carroza de oro, y la. luna en su carroza de nácar. Es dulce el aroma del espino blanco, y dulces son.

Pero el ruiseñor conoce la historia y se conmueve. "He aquí el verdadero enamorado -se dijo el ruiseñor". Pero el estudiante no tiene una solución y se queda dormido. Y, misterios de la fantasía, el ruiseñor se puso a buscar una rosa, porque se compadecía del pobre enamorado. El estudiante sólo lloró.