Teckel. Una Introduccion Completa Para El Propietario eBook

Titantitan.mx Teckel. Una Introduccion Completa Para El Propietario Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Teckel. Una Introduccion Completa Para El Propietario con titantitan.mx. Lea el PDF de Teckel. Una Introduccion Completa Para El Propietario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Teckel. Una Introduccion Completa Para El Propietario y otros libros de Stephen Nappe.

Una nueva guía de perros de raza, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Teckel también es conocido como Dachshund, que significa "perro tejonero" en Alemania, país de procedencia de la raza. Pero, aunque su habilidad para cazar y rastrear fue realmente una de sus tareas, no era la única. Un pequeño gran personaje, de carácter extrovertido y con habilidades para hacerse en tonto de vez en cuando, ¡eso sintetiza al Teckel!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,22 MB
FECHA
2007
ISBN
9788425517426
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bebe Feliz: Masaje, Yoga, Aromaterapia Y Otras Tecnicas, Tu Bebe Se Sentira Mas Sano Y Mucho Mas Feliz libro .pdf Sheena Meredith

PINSCHER MINIATURA: UNA INTRODUCCION COMPLETA PARA EL PROPIETARIO. MARCIA P. TUCKER. Perros. Los más remotos orígenes de la raza se remontan al año 3000 a J.C., aunque lo que se suele conocer es que el Pinscher Miniatura fue desarrollado en Alemania a finales del siglo XIX.