El Trono Del César 1: Hierro Y Poder eBook

Titantitan.mx El Trono Del César 1: Hierro Y Poder Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Trono Del César 1: Hierro Y Poder con titantitan.mx. Lea el PDF de El Trono Del César 1: Hierro Y Poder en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Trono Del César 1: Hierro Y Poder y otros libros de Harry Sidebottom.

La serie de novela histórica que arrasa en el mundo.POR LA VICTORIAPOR LA VENGANZAPOR ROMA«Como Juego de tronos pero sin dragones». The TimesPRIMAVERA 235 d. C.El emperador Alejandro Severo acaba de ser asesinado, y el trono del césar se convierte en objeto de deseo. Da inicio así un periodo convulso de la historia romana en el que en solo un año, serán seis los aspirantes a hacerse con el trono. El héroe de la revuelta es Maximino el Tracio, que se convierte en el primer césar surgido del fragor de la batalla. Su reinado quedará en nada sin la aprobación del Senado, y muchos senadores no aceptan que los gobierne un antiguo pastor. En el norte, la guerra contra los bárbaros consume hombres y dinero, y la rebelión y la tragedia personal llevan a Maximino a extremos desesperados, a venganzas sangrientas y al límite de la cordura. Inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,83 MB
FECHA
2019
ISBN
9788467056808
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hierro y poder Harry Sidebottom PRIMAVERA 235 d. C. El emperador Alejandro Severo acaba de ser asesinado, y el trono del césar se convierte en objeto de deseo. Da inicio así un periodo convulso de la historia romana en el que en solo un año, serán seis los aspirantes a hacerse con el trono. El héroe de la revuelta es Maximino el Tracio, que se convierte en el primer césar surgido del ...

En el norte, la guerra contra los bárbaros consume hombres y dinero, y la rebelión y la tragedia personal llevan a Maximino a extremos desesperados, a venganzas sangrientas y al límite de la cordura. Inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.