La Sierra De Atapuerca eBook

Titantitan.mx La Sierra De Atapuerca Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Sierra De Atapuerca en formato PDF. El libro La Sierra De Atapuerca en formato MOBI. El libro La Sierra De Atapuerca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La sierra de Atapuerca - VVAA,- ISBN: 8497812913 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M163. Ministerio de Defensa - 223pp El campo militar de adiestramiento de Matagrande y sus condiciones ambientales. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,17 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En Atapuerca, ambos grupos acabaron por encontrarse. Entre la llegada de los primeros homínidos, de poco cerebro y mucha corpulencia, y la de los últimos, con kilo y medio de neuronas pero menos músculos, la sierra de Atapuerca se había transformado mucho por el paso del tiempo y por la acción humana.

Hace más de 300.000 años un grupo de seres humanos murió en circunstancias aún desconocidas. Sus restos quedaron sepultados en lo profundo de una cueva, en la sierra de Atapuerca, donde un grupo de científicos españoles consiguió sacarlos a la luz y descubrir, dos años después, los fósiles de homínidos más antiguos en Europa.