Dragonero eBook

Titantitan.mx Dragonero Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Dragonero en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Dragonero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dragonero en tu teléfono, tableta o navegador!

“Querido tío Manuel: Mejor te subes en un avión y vuelves ya. Tu dragón se ha comido a Gemina. ¡Emiliana amaba a ese conejo!” Edu está al cuidado de la mascota de su tío Manuel, que está de vacaciones, pero la cosa se complica. Las cortinas arden, su madre echa humo… Y es que cuidar a un dragón no es tan sencillo como parece. Un ingenioso libro lleno de humor que contagiará carcajadas a primeros lectores o a cualquier edad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,86 MB
FECHA
2014
ISBN
9788494208188
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dragonero (Cartoné 320-208 pp) #6 Panini Comics España #6; Información adicional Otros autores. Luca Enoch, Stefano Vietti, Giuseppe Matteoni, Manolo Morrone, Emanuele Gizzi, Fabrizio Galliccia, Fabio Babich, Alfio Buscaglia, Giancarlo Olivares, Gianluca Gugliotta. Argumento.

Reseña de "Dragonero: Orígenes" (Panini Comics). Más allá del Gran Muro que separa el Imperio de la Tierra de los Dragones, las mágicas Torres de Sangre están cayendo bajo las furiosas acometidas de una fuerza maligna. Ian, miembro de la antigua familia de los matadores de dragones, es el único que puede evitarlo.