El Economista Camuflado eBook

Titantitan.mx El Economista Camuflado Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Economista Camuflado en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Economista Camuflado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Economista Camuflado en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Alguna vez te has preguntado quién paga tu café? ¿O por qué el Starbuck es el triple de caro que cualquier otra cafetería? Tim Harford responde estas y otras preguntas, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,24 MB
FECHA
2014
ISBN
9788490329283
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antes de convertirse en escritor, Tim trabajó en la petrolera Shell, el Banco Mundial y como tutor en la Universidad de Oxford.Sus tres libros anteriores, El economista camuflado, La lógica oculta de la vida y Pregúntale al Economista Camuflado, han vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a ...

El economista camuflado tiene por subtítulo en la edición inglesa, "dejando al descubierto por qué los ricos son ricos, los pobres son pobres y por qué usted no podrá nunca comprar un coche usado decente". El editor del presente volumen ha preferido subtitular con "la economia de las pequeñas cosas".