El Economista Camuflado eBook

Titantitan.mx El Economista Camuflado Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Economista Camuflado en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Economista Camuflado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Economista Camuflado en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Alguna vez te has preguntado quién paga tu café? ¿O por qué el Starbuck es el triple de caro que cualquier otra cafetería? Tim Harford responde estas y otras preguntas, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,74 MB
FECHA
2014
ISBN
9788490329283
DESCARGAR LEER EN LINEA

El economista camuflado. publicado enMetaliteratura y ensayo Por Aretino. COMPARTE. Tweet. Estamos ante un libro que trata de acercar los problemas económicos a un lector que no es economista ni tiene formación en este campo pero se interesa por la economía, ...

Hace poco tiempo de que Onésimo nos informó de que el libro de Tim Harford, El Economista Camuflado, estaba a la venta en castellano.Y por azares del destino una copia cayó en mis manos, gracias al juego de "amigo invisible" que realizo con mis amigos con motivo del día del libro.