El Economista Camuflado eBook

Titantitan.mx El Economista Camuflado Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Economista Camuflado con titantitan.mx. Lea el PDF de El Economista Camuflado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Economista Camuflado y otros libros de Tim Harford.

¿Alguna vez te has preguntado quién paga tu café? ¿O por qué el Starbuck es el triple de caro que cualquier otra cafetería? Tim Harford responde estas y otras preguntas, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,18 MB
FECHA
2014
ISBN
9788490329283
DESCARGAR LEER EN LINEA

El economista camuflado ideas principales 1 capitulo - Artíiculos en los que aparece El economista camuflado ideas principales 1 capitulo - El economista camuflado - Tim Harford - Confundidos por el azar (25) - Saber frente a hacer: ¿Porque no se logra que se hagan las cosas? - 9 Lecciones aprendidas por un emprendedor en serie - Diez mitos acerca de emprender negocios tecnológicos - La ...

A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Porque donde tú ves un capuchino, el economista ve el producto de un sistema de gran complejidad.