La Bruja De Portobello eBook

Titantitan.mx La Bruja De Portobello Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Bruja De Portobello en formato PDF. El libro La Bruja De Portobello en formato MOBI. El libro La Bruja De Portobello en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paulo Coelho. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa. Convertida en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo abandonarla, decide emprender un viaje a Rumania y buscar a su madre biológica. Pero un viaje nunca te lleva sólo a dónde pensabas ir, y lo que Athena descubre en este viaje cambiará para siempre su vida y las vidas de los que la rodean. En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,39 MB
FECHA
2006
ISBN
9788408068518
DESCARGAR LEER EN LINEA

En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy. 276 PAGINAS.

resumen de novela "La bruja de portobello" 1. LA BRUJA DE PORTOBELLO El tema central de la novela es contar la historia de una joven llamada Athena atreves de las opiniones de las personas que la conocieron y que estuvieron cerca de ella.El propósito del autor es enseñarnos que hay un mundo mas halla de nuestros ojos y a través de Athena dar a conocer que es lo que pasa cuando ...