El Pais De La Bruma eBook

Titantitan.mx El Pais De La Bruma Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pais De La Bruma en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Pais De La Bruma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pais De La Bruma en tu teléfono, tableta o navegador!

Conan Doyle, que había ganado una fortuna con sus criaturas de papel, acabó dedicándola a sus entrevistas con los espíritus del aire. El país de la bruma, último libro de la serie del profesor Challenger, es casi un minucioso retablo de las creencias y prácticas espiritistas, en las que el autor acabó creyendo a pies juntillas, en su afán por superar la pérdida de sus seres más queridos. También Challenger lo hizo, tras una extraordinaria aventura, que le deparó vislumbrar «un futuro sin los límites del estrecho horizonte de la muerte, inmenso, lleno de posibilidades y creaciones infinitas gracias a la conciencia de la supervivencia de la personalidad, el carácter y el trabajo».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,50 MB
FECHA
1996
ISBN
9788420775203
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe.

El país de las brumas permite al lector adentrarse en el tenebroso mundo de los espíritus y de los fantasmas, moviéndose, como los protagonistas, entre la creencia y la duda, entre el médium que dice ser honrado y el timador, hasta descubrir la verdad final.