Paraisos Artificiales; El Spleen De Paris eBook

Titantitan.mx Paraisos Artificiales; El Spleen De Paris Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Paraisos Artificiales; El Spleen De Paris en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Paraisos Artificiales; El Spleen De Paris en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Paraisos Artificiales; El Spleen De Paris en tu teléfono, tableta o navegador!

Si Víctor Hugo fue el poeta delñ escenario de París, de sus conmemoraciones, de las grandes corrientes de ideas que invadieron a sus ciudadanos y entraaron en la mezcla de su historia, si Sainte-Beuve descubrió el paisaje de los suburbios pobres y del París popular, Boudelaire ha extraído de ello su alma, un alma refinada y perversa, el alma de sus noches, el alma de su splee.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,65 MB
FECHA
2006
ISBN
9789500306751
DESCARGAR LEER EN LINEA

Baudelaire abrió las puertas a un mundo hasta entonces vetado a la literatura con Las flores del mal, una «ofensa a la moral» por la que fue procesado.En sus versos, la lírica dejaba atrás los paisajes bucólicos y las pasiones elevadas para hundirse en la bohemia parisina.

Publicadas en el año 1860, Paraísos artificiales, El spleen de París, son una recopilación de artículos en prosa sobre las drogas y el alcohol y sus efectos sobre la percepción.