Los Efectos De La Publicidad eBook

Titantitan.mx Los Efectos De La Publicidad Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Efectos De La Publicidad en formato PDF. El libro Los Efectos De La Publicidad en formato MOBI. El libro Los Efectos De La Publicidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José Luis León. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Los efectos de la publicidad- José Luis León,- ISBN: 8434412667 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M920. Ariel - 232pp Rústica. K

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,60 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los efectos de la cuarentena: la epidemia de la mente El aislamiento puede provocar ciertos transtornos psicológicos, pero, tranquilos, pasarán

La imagen constante de mujeres anormalmente delgadas en la publicidad tiene el efecto de hacer que la gente vulnerable (principalmente las mujeres) comiencen a cuestionarse la aceptabilidad de sus cuerpos. Esto puede llevar a la infelicidad con la apariencia física de uno mismo, y en casos extremos a bulimia o anorexia.