Catalina De Esquivias eBook

Titantitan.mx Catalina De Esquivias Image
DESCRIPCIÓN

El libro Catalina De Esquivias en formato PDF. El libro Catalina De Esquivias en formato MOBI. El libro Catalina De Esquivias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Segismundo Luengo. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Catalina de Esquivias - Segismundo Luengo,- ISBN: 849549888X - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - Q060374. Sial - 371pp Interior subrayado a lapicero. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,34 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El noviazgo fue corto, ya que contrajeron matrimonio el 12 de diciembre de 1584 en la Iglesia Parroquial de Esquivias, bendijo la unión el cura Juan de Palacios, tío materno de Catalina, y cabe destacar que Miguel alcanzaba ya la edad de 37 años, cuando Catalina tenía tan sólo 19.

Llegará, por fin, a Sevilla. Y lo hará solo, a pesar de haberse casado poco antes con la joven Catalina de Esquivias. "Me apetecía mostrar que llega a lo mundano", dice Navia sobre las fotos que hablan de Andalucía. En Sevilla, verdadera capital económica de España por entonces, "es donde Cervantes vive la vida desenfadada y mundana".