La Obligacion De Resolver Las Peticiones Formuladas A La Administ Racion Y El Silencio Administrativo eBook

Titantitan.mx La Obligacion De Resolver Las Peticiones Formuladas A La Administ Racion Y El Silencio Administrativo Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Obligacion De Resolver Las Peticiones Formuladas A La Administ Racion Y El Silencio Administrativo en formato PDF. El libro La Obligacion De Resolver Las Peticiones Formuladas A La Administ Racion Y El Silencio Administrativo en formato MOBI. El libro La Obligacion De Resolver Las Peticiones Formuladas A La Administ Racion Y El Silencio Administrativo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tomas Cobo Olbera. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La obligación de resolver los procedimientos administrativos impuesta a la Administración pública es contradictoria con la figura del silencio administrativo. La obligación jurídica impuesta a la Administración se elimina de forma sustancial al buscar un sustitutivo (el silencio) cuando se incumple con aquella obligación de resolver de forma expresa. No obstante, el instituto del silencio administrativo tiene carta de naturaleza en nuestro sistema legal, razón por la cual es necesario conocer el criterio legal, doctrinal y jurisprudencial del mismo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,75 MB
FECHA
2012
ISBN
9788461612925
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Artículo 21. Obligación de resolver. 1. La Administración está obligada a dictar resolución expresa y a notificarla en todos los procedimientos cualquiera que sea su forma de iniciación.

El silencio administrativo siempre plantea dudas y aún hoy hay cuestiones que son objeto de diferentes interpretaciones y que no han sido ni mucho menos resueltas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.. Resolver en plazo es un objetivo prioritario de las Administraciones Públicas, si bien muchas veces ya sea por falta ...