Shiatzu Zen: Como Equilibrar El Yin Y El Yang Para Mejorar La Sal Ud eBook

Titantitan.mx Shiatzu Zen: Como Equilibrar El Yin Y El Yang Para Mejorar La Sal Ud Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Shiatzu Zen: Como Equilibrar El Yin Y El Yang Para Mejorar La Sal Ud con titantitan.mx. Lea el PDF de Shiatzu Zen: Como Equilibrar El Yin Y El Yang Para Mejorar La Sal Ud en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Shiatzu Zen: Como Equilibrar El Yin Y El Yang Para Mejorar La Sal Ud y otros libros de Shizuto Masunaga, Wataru Ohashi.

En estos momentos de descontento general con la medicina tradicional, ciertos sistemas orientales como la acupuntura, el masaje, el shiatsu y la meditación zen están alcanzando una gran popularidad. Basado, como todos los demás, en la tendencia natural del organismo humano -curarse a sí mismo-. El shiatsu, abordado en este libro por primera vez de manera completa, desarrolla a partir de ahí una terapia en total armonía con el organismo del paciente. Pero no se trata únicamente, como afirman muchos, de presiones digitales sobre ciertos puntos del cuerpo. El shiatsu explica el cuerpo humano en términos de una red de meridianos a través de la cual fluye una energía llamada ki, de cuya fluidez depende el buen funcionamiento de nuestra salud. Y su naturaleza se analiza, según la dualidad china del yin y el yang, a partir de dos estados llamados kyo y jitsu: en el primero, el fluir del ki es demasiado lento, y en el segundo demasiado rápido. El modo terapéutico de restaurar la normalidad en este sentido es, pues, el tema de este libro, que incluye un capítulo sobre la autocuración a través del shiatsu.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,67 MB
FECHA
2002
ISBN
9788449300066
DESCARGAR LEER EN LINEA

SHIATZU ZEN: COMO EQUILIBRAR EL YIN Y EL YANG PARA MEJORAR LA SAL UD de SHIZUTO MASUNAGA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La energía o Chi está constituida por dos polaridades contrarias y complementarias: Yin y Yang. Yin y Yang son la prolongación de la energía vital o Universal, su enfrentamiento y movimiento crean el equilibrio. Cada persona está gobernada por estas fuerzas opuestas y complementarias. El equilibrio y armonía forman base de esta teoría.