Un Dia Mas eBook

Titantitan.mx Un Dia Mas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Un Dia Mas con titantitan.mx. Lea el PDF de Un Dia Mas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Dia Mas y otros libros de Mitch Albom.

Novela apasionante llena de brillantes reflexiones sobre la vida y la muerte, el paso del tiempo y las oportunidades perdidas.Tras la ruptura de su matrimonio y el fracaso en su vida profesional, Chick es un hombre roto. Lejos han quedado sus días de gloria como jugador de béisbol y su feliz matrimonio. Hundido en el alcoholismo, Chick toca fondo al recibir las fotos de la boda de su hija, a la que ni siquiera ha sido invitado. Cuando ya está decidido a suicidarse, sufre un gravísimo accidente de coche que lo coloca al borde de la muerte. Ahí, en la frontera entre la vida y el más allá, es donde se reencontrará con su madre fallecida hace ya años. Juntos pasan un día, viajarán al pasado y Chick conocerá la verdadera historia de su familia y los muchos sacrificios que su madre tuvo que hacer para sacar adelante a sus hijos. Por fin, Chick tiene la oportunidad de comprender muchas cosas de su vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,77 MB
FECHA
2007
ISBN
9788496748125
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un día mas Letra: Cada vez que me ves, Me pongo a temblar, Y no tengo que aparentar.. Pues lo que me haces sentir, Después de mirar hacia atrás, Es real.. Juntos al caminar, No tengo temor, Lo que la vida nos de.. Porque sé, Que...

Un día más es una película dirigida por Massimo Venier con Fabio Volo, Isabella Ragonese, Pietro Ragusa, Stefania Sandrelli, .... Año: 2011. Título original: Il giorno in più. Sinopsis: Giacomo lleva una vida envidiable: ha heredado un apartamento, le va bien en el trabajo, es joven, tiene éxito con las mujeres y, además, siempre se las arregla para no comprometerse con ninguna.