La Senda De Silvan eBook

Titantitan.mx La Senda De Silvan Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Senda De Silvan con titantitan.mx. Lea el PDF de La Senda De Silvan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Senda De Silvan y otros libros de Angel Pablo Gallego Moya.

En el albor de una nueva era, la humanidad vive en un futuro incierto. La población casi extinta por las guerras lucha por sobrevivir. En la ciudad de Vera, una leyenda despierta y se va fraguando su destino a través de una senda.Adéntrate en las letras de su relato, sumérgete en su conciencia y en la influencia de aquellos que le acompañan en su camino.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,69 MB
FECHA
2017
ISBN
9788491607410
DESCARGAR LEER EN LINEA

Senda de Silván. Este recorrido de montaña de dificultad media para media jornada comienza en Tella y desciende para sobrevolar el Congosto de las Devotas. Cornisas agrestes conducen a Lo Silbán, la repisa colgada al pie de un acantilado donde el gigante de la leyenda de Silván tenía su cueva.

Empieza a leer La senda de Silvan (CALIGRAMA) de à ngel Pablo Gallego Moya en Megustaleer Después de la tormenta, Silvan se encuentra en las arenas de una playa desconocida. Todos aquellos que estaban junto a él están separados.