Moriras Mañana eBook

Titantitan.mx Moriras Mañana Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Moriras Mañana con titantitan.mx. Lea el PDF de Moriras Mañana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Moriras Mañana y otros libros de Jaime Bayly.

Jaime Bayly muestra una realidad esperpéntica, grotesca y deforme, en estas tres historias cuyo protagonista, el escritor Javier Garcés, quizá su alter ego, parece condenado a debatirse entre sus impulsos vitales y sus deseos destructivos. Personajes entrañables o afiebrados, diálogos ágiles e intensos, excelente manejo de la acción y, sobre todo, un corrosivo sentido del humor. Crímenes improvisados que resultan, a la vez, divertidos y horrendos.A lo largo de las tres historias, Garcés hace un extenso recorrido que va desde Lima hasta Buenos Aires, pasando por Chile, a lo largo del cual va liquidando a sus enemigos, los cabrones de mala entraña, mientras retrata las grandes ciudades de la región, a través de su carácter, su habla pintoresca y sus escondidas virtudes.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,27 MB
FECHA
2013
ISBN
9788466326889
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mañana, que es fiesta, No irás tú a la amiga Ni yo iré a la escuela. Pondraste el corpiño. 2 . Romances: En el caudaloso río. por Luis de Góngora. En el caudaloso río donde el muro de mi patria se mira la gran corona y el antiguo pie se lava, desde su barca Alción .

Este libro reúne las tres entregas de la trilogía Morirás mañana. Jaime Bayly muestra una realidad esperpéntica, grotesca y deforme en estas tres historias cuyo protagonista, quizá su alter ego, parece condenado a debatirse entre sus impulsos vitales y sus deseos destructivos.