Mision Para Dos Muertos: 1984, Los Servicios Secretos Españoles Contra La Banda Baader-meinhof eBook

Titantitan.mx Mision Para Dos Muertos: 1984, Los Servicios Secretos Españoles Contra La Banda Baader-meinhof Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mision Para Dos Muertos: 1984, Los Servicios Secretos Españoles Contra La Banda Baader-meinhof en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mision Para Dos Muertos: 1984, Los Servicios Secretos Españoles Contra La Banda Baader-meinhof en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mision Para Dos Muertos: 1984, Los Servicios Secretos Españoles Contra La Banda Baader-meinhof en tu teléfono, tableta o navegador!

Misión para dos muertos es el relato novelado, pero rigurosamente ajustado a los hechos, de una acción que el Cesid planificó y realizó en 1984 en colaboración con los Servicios Secretos alemanes. Aprovecharon el viaje a la costa mediterránea de tres militantes de la llamada Banda Baader-Meinhof para amigarlos con dos agentes de los servicios del espionajes español, perfectamente camuflados de ultraizquierdistas deseosos de acción directa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,59 MB
FECHA
2002
ISBN
9788495440273
DESCARGAR LEER EN LINEA

mision para dos muertos: 1984, los servicios secretos espaÑoles contra la banda baader-meinhof JUAN ALBERTO PEROTE Misión para dos muertos es el relato novelado, pero rigurosamente ajustado a los hechos, de una acción que el Cesid planificó y realizó en 1984 en colaboración con los Servicios Secretos alemanes.

1984. Los servicios secretos alemanes se ponen en contacto con el CESID español. Saben que varios terroristas de la Fracción del Ejército Rojo - la llamada banda Baader-Meinhof - van a venir a España, ignoran a qué.