Don Y Misterio: En El Quincuagesimo Aniversario De Mi Sacerdocio eBook

Titantitan.mx Don Y Misterio: En El Quincuagesimo Aniversario De Mi Sacerdocio Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Don Y Misterio: En El Quincuagesimo Aniversario De Mi Sacerdocio con titantitan.mx. Lea el PDF de Don Y Misterio: En El Quincuagesimo Aniversario De Mi Sacerdocio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Don Y Misterio: En El Quincuagesimo Aniversario De Mi Sacerdocio y otros libros de Papa Juan Pablo Ii.

«¿Cuál es la historia de mi vocación sacerdotal? La conoce, sobre todo, Dios. En su dimensión más profunda, toda vocación sacerdotal es un gran misterio, es un don que supera infinitamente al hombre. Cada uno de nosotros sacerdotes lo experimenta claramente durante toda la vida. Ante la grandeza de este don sentimos cuán indignos somos de ello». «Estoy convencido de que el sacerdote no ha de tener ningún miedo de estar"fuera de su tiempo", porque el"hoy"humano de cada sacerdote está insertado en el"hoy"de Cristo Redentor. La tarea más grande para cada sacerdote en cualquier época es descubrir día a día este"hoy"suyo sacerdotal en el"hoy"de Cristo». «Me he dejado llevar con libertad por la ola de recuerdos, sin ninguna pretensión estrictamente documental. Todo lo que digo aquí, más allá de los acontecimientos históricos, pertenece a mis raíces más profundas, a mi experiencia más íntima. Lo recuerdo ante todo para dar gracias al Señor: Misericordias Domini in aeternum cantabo!. Lo ofrezco a los sacerdotes y al pueblo de Dios como testimonio de amor» (Juan Pablo II).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,25 MB
FECHA
1996
ISBN
9788479142674
DESCARGAR LEER EN LINEA

JUAN PABLO II . DON Y MISTERIO INTRODUCCIÓN. Permanece vivo en mi recuerdo el encuentro gozoso que, por iniciativa de la Congregación para el Clero, tuvo lugar en el Vaticano en el otoño del pasado año (27 de octubre de 1995), para celebrar el trigésimo aniversario del Decreto conciliar Presbyterorum Ordinis.En el ambiente festivo de aquella asamblea diversos sacerdotes hablaron de su ...

DON Y MISTERIO EN EL QUINCUAGESIMO ANIVERSARIO DE MI SACERDOCIO - Mercadillo Miguel. Tienda online de libros usados.