Desatame eBook

Titantitan.mx Desatame Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Desatame en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Desatame en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Desatame en tu teléfono, tableta o navegador!

Un apuesto empresario ac ostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,31 MB
FECHA
2013
ISBN
9788425350566
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ficcion-desatame 2: Ver todas las características "Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."

Desátame Letra: [Verso 1], Desátame la vida, como desatas mis cordones, Como cuando vuelvo a levantarme lleno de ilusiones, Con ganas de vivir la vida y escribir canciones, Seguir el camino correcto y sentir emociones. Ya no me ha puesto nada, Si ya lo...