No Mueras Sin Laberinto eBook

Titantitan.mx No Mueras Sin Laberinto Image
DESCRIPCIÓN

El libro No Mueras Sin Laberinto en formato PDF. El libro No Mueras Sin Laberinto en formato MOBI. El libro No Mueras Sin Laberinto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lorenzo Garcia Vega. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Leer la poesía del cubano Lorenzo García Vega -integrante más joven del mítico grupo Orígenes y miembro del consejo de redacción de la revista de ese mismo nombre, creada y dirigida por el no menos mítico Lezama Lima- es sumergirse en un laberinto, la mayor de las veces onírico, y dejarse llevar por el desconcierto que provoca la sorpresiva y extravagante asociación no sólo de imágenes sino de reflexiones. Su obra parece construida en el sentido arquitectónico, como un juego para armar pautado por observaciones minimalistas y recuerdos semejantes a piezas o caja que se engarzan con la libre y rigurosa arbitrariedad de alguien que descubre el orden que reside en el caos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,24 MB
FECHA
2006
ISBN
9789879108178
DESCARGAR LEER EN LINEA

"A veces estoy tan solo, en una Playa Albina donde vivo, que casi es como si, en alguna ocasión, perdiera el sentido de la realidad. Me acuesto, inevitablemente tengo que acostarme, después de regresar del supermercado donde trabajo": en estas primeras palabras de 'El oficio de perder' se decanta la vida entera de Lorenzo García Vega (Jagüey Grande, Cuba, 1926 - Miami, 2012) y se ...

Me gustan los laberintos, ese topos griego (...). Y acepto que pueda renacer noblemente entre los soles sistemáticos de esa Playa Albina. Pero el laberinto, al fin y al cabo, tiene una estructura fija. Y creo que a las facturas casi inasibles de García Vega les va más la comparación con las estructuras disipativas, esas con las…