La Ortiga eBook

Titantitan.mx La Ortiga Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Ortiga con titantitan.mx. Lea el PDF de La Ortiga en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ortiga y otros libros de Vvaa.

La ortiga - vvaa,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - G34. Editorial Límite - 235pp Revistacuatrimestral de arte, literatura y pensamiento,nº42/44, otoño 2003.Con ilustraciones.BD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,72 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encontrar la ortiga es muy fácil. Si paseamos por la ribera de un río o por un bosque húmedo es muy probable que nos encontremos con un campo de ortigas. Podremos hacer buen uso de ella y recolectarla siempre y cuando llevemos guantes para protegernos. A la ortiga la podemos reconocer fácilmente por su carácter urticante al mínimo roce.

Muchos se preguntarán, ¿para qué sirve la ortiga?La planta conocida por provocar reacciones alérgicas e irritación de la piel, por extraño que pueda parecer, tiene grandes beneficios tanto medicinales como para la piel y el cabello. La ortiga posee múltiples propiedades antioxidantes y muchas vitaminas (B1, B12, B5, C, D y E) y muchos minerales que fortalecen el pelo.