Luz Del Alma: Seleccion De Poemas De Rumi eBook

Titantitan.mx Luz Del Alma: Seleccion De Poemas De Rumi Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Luz Del Alma: Seleccion De Poemas De Rumi con titantitan.mx. Lea el PDF de Luz Del Alma: Seleccion De Poemas De Rumi en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Luz Del Alma: Seleccion De Poemas De Rumi y otros libros de Jose Maria Bermejo.

La presente obra es una pequeña selección de poemas de uno de los más grandes sufíes y poetas persas, Mohammad Yalal-ol din, más conocido como Rumi («nuestro Maestro»).Comparado con el cielo de primavera (a veces, cristalino, resplandeciente; a veces, cubierto de nubes; a veces, tormentoso), su extremada sensibilidad se expresa a través de una honda creatividad amorosa. Ante él, cada piedra parece arder en el anhelo del encuentro del Amado, el universo es el bazar de los cielos y la bóveda celestial se convierte en el campo de la eterna danza de las estrellas. En la agonía de la oscura noche medieval, cuando las ciudades eran saqueadas y la dignidad del hombre era pisoteada, su voz se alzaba exclamando: «¡Oh!, ¿por qué no brilla el Sol?».MAHMUD PIRUZ (Irán) es responsable del centro sufí Nematollahi, de Madrid, y director de la edición española de la revista Sufi.JOSÉ MARÍA BERMEJO es escritor y periodista.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,92 MB
FECHA
2010
ISBN
9788484453000
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Luz del Alma, Rumi, ISBN 9788484453000. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.

Luz del Alma: Selección de poemas de Rumi - Gaia Ediciones - La presente obra es una pequeña selección de poemas de uno de los más grandes. Buscar. ... En la agonía de la oscura noche medieval, cuando las ciudades eran saqueadas y la dignidad del hombre era pisoteada, ...