El Rellotge Mecanic eBook

Titantitan.mx El Rellotge Mecanic Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Rellotge Mecanic en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Rellotge Mecanic en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Rellotge Mecanic en tu teléfono, tableta o navegador!

Alguns relats s’assemblen als rellotges mecànics: quan els donem corda, res no els pot aturar, i avancen imparables fins que arriben al desenllaç previst, sense que els protagonistes puguen fer res per canviar el seu destí. Això és el que ocorre amb l’estranya història que Fritz, el novel·lista, narra a tots els veïns reunits una nit freda d’hivern a la taverna del poble. El relat esdevé vertaderament terrorífic quan el personatge més misteriós de la història de Fritz apareix al llindar de la taverna.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,17 MB
FECHA
2005
ISBN
9788476607114
DESCARGAR LEER EN LINEA

El reloj mecánico Autor Philip Pullman Género Juvenil Una fría noche de invierno, cuando el novelista Fritz empieza el relato de su última narración, se desencadena una serie de extraños sucesos ligados unos a otros como si de los engranajes de un reloj se tratara.

El reloj mecánico cambió la práctica común de medición del tiempo por temporadas y las redujo a días y después a horas. Ideas erróneas. Los primeros relojes mecánicos eran igual de imprecisos que los antiguos relojes de agua, ambos tenían alrededor de 15 minutos de diferencia al fin del día.